Aries - Jueves 19 de diciembre: Cuida esos impulsos emocionales

Ciertas actividades imprevistas tendrán un tono y contenido romántico que te inspirará mucho. Más… Por Profesor Zellagro

Una situación novedosa que cambia tu dinámica sentimental

No te inquietes, ariano. Si surgen algunos inconvenientes verás como encuentras salidas y soluciones, lo que has estado deseando tiende a cumplirse. No obstante, sé muy cuidadoso a la hora de señalar una observación a un amigo o pariente sensible pues debido al tránsito de Marte, tu regente, tus palabras podrían ser mal interpretadas y causar disgusto en quienes menos quieres herir. Piensa antes de hablar y no tendrás dificultades.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. El único planeta retrógrado es Júpiter. Prudencia a la hora de tomar una decisión pues podrías estar influido por sugestiones o ideas obsesivas de gentes que solamente ven el lado negativo de las cosas. Mucho tacto y no te atolondres a la hora del amor. Recuerda que durante este ciclo tendrás muchos contratiempos inesperados, no pierdas la calma.

Salud

¿Ves como muchas preocupaciones sobre tu salud estaban infundadas? Hay problemas asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial que se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada.

Trabajo

Aunque surjan algunos contratiempos no te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Muchas veces tienes dolores de cabeza por cargar problemas ajenos que luego llevas a tu empleo y te complican la vida innecesariamente.

Dinero y fortuna

¡El giro potencial de tu economía está en ascenso! Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría, hay novedades buenas en estos últimos días del año.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 10:15am, 3:20pm y 10:30pm. Recuerda que cada día las horas y los números van avanzando al cumplirse el ciclo, de ahí que se repiten cuando vuelven a circular. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 23, 33 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada