Aries - Jueves 18 de octubre: Se disipa una duda de amor

Se soluciona esa cuestión que te tenía inquieto y te daba vueltas en la cabeza haciéndote pensar que te habían engañado o no te eran fieles
18 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

No olvides que debido al tránsito retrógrado de Júpiter tiendes a ver ciertas cosas por su lado negativo y esto no es conveniente. Emite ideas de progreso en tus acciones y recibirás esa misma respuesta.  El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y autodeterminación. Recuerda que todo lo que proyectes regresará a tu vida. El amor te ronda, ponle atención, pero no debes entregarte enseguida a la primera persona que aparece en tu vida porque podrías estar cometiendo un error.

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por Sagitario y ocurren varios aspectos planetarios muy importantes, entre ellos trinos y oposiciones. Entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Conoces a una persona encantadora, pero para evitarte desilusiones futuras espera un poco. Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja, y evitarás problemas. De esa manera estarás dando pasos firmes en tu vida amorosa.

 

Salud

Estás bien auspiciado. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente de tus problemas relacionados con el sistema digestivo. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Tendrás una fuerte tendencia a actuar de manera irresponsable, rápida y algo precipitada con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no le restes importancia pues te perjudicaría.

Dinero y fortuna

Tu percepción y sentido común te ayudarán notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades ulteriores.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20, 28, 31 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página