Aries - Jueves 18 de diciembre: Un fin de semana espectacular

Te envuelve un carisma intenso que te hace irresistible y atrae a ti la mirada de todos los que están a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

Alguien querido te está buscando insistentemente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados aún. Las cosas ahora serán muy diferentes en tu relación amorosa pues te encuentras viviendo una nueva etapa, No te asombres de las muchas sorpresas que vas a experimentar en estos momentos. Una persona muy querida que hace tiempo no ves empieza a ponerse en contacto contigo y te busca para pasar juntos estas próximas Navidades y las fiestas de año nuevo.

Salud

Llegó el momento de aplicar tu versatilidad ariana a lo que estás haciendo. Adapta de manera práctica tu inteligencia y agilidad mental innatas a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Aparta de tu mente los problemas ajenos y lograrás un salto cualitativo en tu salud.

Trabajo

Despliega un tono receptivo en todo momento pues lo que aprendas te dará resultados sorpredentes dentro de pocos días. Te propondrán un cambio efectivo. Tu vida laboral requiere que te estés manteniendo al día constantemente y no te quedes relegado. Tu esfuerzo constante dará frutos oportunamente.

Dinero y fortuna

Ciertas cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse. A partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor en tu signo ariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada