Aries - Jueves 18 de agosto: Pon a funcionar tu voluntad

Pon a funcionar tu fuerza de voluntad porque hasta lo aparentemente imposible puede convertirse en realidad si le pones un toque cargado de energía como tú sabes hacerlo cuando te lo propones.

Este es un jueves de diferentes aspectos astrológicos que están revolucionando totalmente tu horóscopo ariano. Las perspectivas laborales en el mismo están incidiendo en las personas que conviven contigo y es muy posible que tu pareja, o tus padres o alguien muy cercano a ti reciba una magnífica proposición relacionada con un empleo estupendo. Los nativos de tu signo que estén desempleados van a tener muy buenas noticias. No obstante, podría costarte algo más de trabajo comunicarte con los demás, paciencia.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ante situaciones tensas tendrás calma y presencia de ánimo. Tu manera de reaccionar en medio de circunstancias sentimentales difíciles te permitirá reconquistar el corazón de alguien amado, temporalmente alejado de tu lado.

Salud

Si te estás cansado mucho últimamente revisa tu agenda de trabajo e incorpora períodos de descanso en tu horario diario, pero si el malestar continúa quizás estés padeciendo de una condición conocida como fatiga crónica que requiere atención médica.

Trabajo

Es probable que un problema surgido en tu trabajo se vuelva más engorroso de lo anticipado y deberás enfrentarlo con decisión y experiencia, sin dejar nada a la improvisación. Con paciencia y perseverancia saldrás bien de ese aprieto.

Dinero y fortuna

Te enfrentas a una especie de rompecabezas económico que te obliga a tomar partido por algo no muy agradable, pero necesario para mejorar tu economía, asegurar tus ingresos y lograr un aumento estable en tu situación financiera actual. El dinero llegará por vías inesperadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30amy 9:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 40