Aries - Jueves 18 de abril: Tu percepción está muy clara

Las cosas no salen como tenías planeado y ante ti quedan dos opciones: una, incomodarte y no resolver nada, la otra, analizar qué pasó
18 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Vas a entender muchas cosas incomprensibles

Es hora de adaptarte a las circunstancias. Felizmente, la energía que procede de la Luna en tu elemento fuego te imparte un toque entusiasta y dinámico que te ayudará a superar las dificultades y ver la realidad con una óptica positiva. No tiene caso alguno lamentarse, eso no resuelve nada. Lo que realmente te ayuda es respirar hondo, sonreír frente a un espejo y decir ¡voy a salir adelante! Tú puedes, eres el Número Uno del Zodíaco.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:15 am hora del Este de EU. El amor, mientras más das, más tienes. Tus demostraciones de cariño y afecto siempre darán resultados cuando sean genuinas y no exageres comprometiendo a tu pareja en medio de otras personas o comentando tus intimidades y secretos de alcoba con terceros.

Salud

Mantener la salud requiere disciplina y sentido común. Si te quejas de no tener tiempo para alimentarte bien, revisa la comida que estás llevando a tu trabajo. ¿Cuántas frutas, meriendas nutritivas y frescas consumes diariamente? No hay excusas para no cuidarte bien.

Trabajo

Superarás una mañana de ansiedad y desconcierto laboral debido a ciertos contratiempos menores, pero luego lograrás sacarle provecho a tu trabajo y encauzarte en una dirección laboral positiva. Estás recibiendo una buena influencia astral que te permitirá resolver problemas.

Dinero y fortuna

Si estás tratando de vender una propiedad o estás procurando una buena oferta relacionada con bienes raíces o un terreno, este jueves muy bien podría ser tu día de suerte en ese sentido y lograr una inversión buena con tu dinero así como encontrar la casa ideal.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 4:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 30, 39 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog