Aries " Jueves 17 de octubre: Terminarán tus dudas

En vísperas del eclipse lunar aclaras dudas y terminan ciertas situaciones sospechosas. Más… Por Profesor Zellagro

Hay muy buenas noticias en el amor en vísperas del eclipse lunar

La vida sentimental que ahora disfrutas fluye bien y en esta etapa son muy buenas las noticias que vas a recibir y te alegrarán el resto de la semana. Recuerda siempre abstenerte de las pláticas recriminadoras y no saques a relucir nada del pasado que pueda haber causado problemas entre ambos. Sonríe al amor, si hubo problemas o dificultades lo peor ya pasó. Este es tu día de la alegría y como tal debes verlo y vivirlo.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tienes lo que puede considerarse la luz verde en el amor, para hablar, declarar tus sentimientos, platicar y conquistar. No te quedes callado, este es tu tiempo y no puedes seguir esperando.

Salud

Las tensiones laborales y los problemas familiares pueden estar desgastando tu energía y causando debilidades orgánicas e insomnio. Descansa más y aprende a relajarte. Las dolencias no requieren siempre medicamentos. Muchas de ellas se resuelven con un régimen de vida adecuado.

Trabajo

Te llegará una interesante noticia relacionada con tu trabajo. En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Posiblemente, en tu empresa, te propongan un negocio o posición que implique una mejora considerable de tus intereses.

Dinero y fortuna

No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria. En estos momentos se está gestando una etapa de recuperación económica en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 2, 14, 29 y 33. Las horas más favorables para el 17 de octubre del 2013 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional). 1am, 3:20am, 8am, 4pm y 8:10pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada