Aries - Jueves 17 de mayo: Una determinación sensible

Cuando un ariano como tú actúa motivado por los impulsos y las precipitaciones termina teniendo problemas, este jueves procede con ecuanimidad.
17 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna continúa en tránsito por tu signo y augura lo mejor. Pronto vas a recibir una visita que traerá recuerdos que pueden envolverte con un tono nostálgico. Vete preparando para un viaje inesperado que promete soluciones y dinero dentro de unos días. La influencia astral que impera en tu signo se inclina hacia las soluciones, pero al mismo tiempo hacia las indecisiones por lo que debes ser muy concreto a la hora de hacer algo que no hayas pensado convenientemente y sea producto de una precipitación emocional.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Se trata de un movimiento lunar en tu signo y tiendes a actuar de forma muy impulsiva. Es imperativo que te refrenes y no compliques una relación con una palabra improcedente emitida en un momento de ofuscación.

Salud

Surgen algunas situaciones de última hora. Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo. Si estás embarazada te sentirás con mayor energía vital.

Trabajo

Este jueves, con la Luna ariana, verás cómo tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. Te sentirás muy apreciado en el medio en el que te desenvuelves.

Dinero y fortuna

El efluvio lunar imparte en tu signo cierta tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos agotando tu crédito y endeudándote.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:35am, 7:00pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 29, 39 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!