Aries - Jueves 17 de marzo: La Luna te ayuda a concentrarte

Lo que antes te interesaba de una persona ha dejado de motivarte y ahora te inclinas en otra dirección. Es preferible cortar por lo sano y romper una relación que aún no ha cristalizado del todo antes de complicarte más.
17 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves, con el tránsito de la Luna al elemento tierra empezarás a ver soluciones a viejos problemas y encontrarás las respuestas. Los resultados serán altamente positivos. Un buen día para entrevistas personales y también para aclarar asuntos escabrosos en el plano sentimental. Lo que antes te interesaba de una persona ha dejado de motivarte y ahora te inclinas en otra dirección. Es preferible cortar por lo sano y romper una relación que aún no ha cristalizado del todo antes de complicarte más.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Es tu momento de vivir con intensidad y no prestarle atención a esos comentarios de personas que se la pasan criticando y censurando. Se avecinan importantes cambios en tu estilo de vida y forma de ver la realidad sentimental que te envuelve.

Salud

Evita disparates para no contraer resfriados o trastornos respiratorios pues con el tránsito de la Luna estás muy vulnerable a los cambios de temperatura y el clima. Si te cuidas adecuadamente no tendrás nada que lamentar y te sentirás muy saludable.

Trabajo

Es probable que a partir de esta semana te responsabilicen con una tarea difícil que requiera tu atención directa y la aplicación de tu experiencia y conocimientos. Lograrás sobresalir en tu empresa y demostrar tu talento a todos. No obstante, debes ser muy cuidadoso en tu empleo para evitarte problemas.

Dinero y fortuna

En pocos días tendrás una magnífica oportunidad de realizar una inversión formidable así que ve guardando y separando dinero para cuando se presente la ocasión. Espera un poco, no obstante, pues ahora no es el mejor momento, a menos que tengas en tus manos una buena oferta.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK !

Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 20, 29 y 43.