Aries " Jueves 17 de abril: Enfrentas nuevas decisiones

Donde menos imaginas surgirá alguien interesante que vale la pena conocer. Más... Por Profesor Zellagro
17 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Surge alguien interesante en tu vida, podrás hacer una elección

Por el Profesor Zellagro. Tu nivel de energía se desplaza de un lado a otro así que ahora es el momento de concentrarte bien para no dispersarte tanto en tu vida sentimental como laboral. Te interesan dos cosas, o dos personas, en fin, hay confusión. Desde el punto de vista astrológico es normal ya que tienes a tu regente, el planeta Marte, retrógrado y esto trae cierto desorden en tus asuntos. Se avecina un fin de semana que te ayudará a reflexionar en diferentes aspectos de tu intimidad, y eliminar lo puntos que no te convienen.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si crees en el amor a primera vista hoy podrías recibir una confirmación porque en un encuentro fortuito conocerás a quien bien podría convertirse en alguien sumamente relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida. No obstante, acuérdate de diferenciar la emoción inicial o pura atracción física de un sentimiento.

Salud

Debido a la influencia retrógrada de tu regente Marte existen ciertos estados de ansiedad que pueden alterarte y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas. No des cabida en tu mente a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes.

Trabajo

Es muy importante actuar con justicia, pero de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte. Todo en la vida está sujeto a cambios así que no te impresiones, sigue como vas.

Dinero y fortuna

Ganarás más dinero haciendo lo que te gusta y dedicándote a expresar tu energía de manera positiva al mismo tiempo que vas explorándolo todo. Es tu ciclo para invertir, poner a funcionar tu sentido económico y triunfar en tus negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad