Aries - Jueves 16 de octubre: Una etapa feliz en tu vida sentimental

Estás iniciando una etapa nueva dentro de tu realidad amorosa que dará muy buenos resultados. Más... Por Profesor Zellagro

Surgirán oportunidades que no debes desechar, aprovéchalas

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Si no mides tus palabras podrías ofender a quien amas y dañar tu relación de pareja. Afortunadamente, la buena influencia de tu regente Marte te ayudará a que todo vuelve a la normalidad en tu vida sentimental.

Salud

Esta noche antes de irte a la cama, come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias sociales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada