Aries - Jueves 16 de mayo: Estás en un tono muy claro y positivo

Una muestra de afecto te permitirá llegar a su corazón y demostrarle cuánto la quieres y valoras, no esperes un evento especial, el momento es ahora

Confía en tus intuiciones y lograrás el éxito

Este día, si tienes pareja, no escatimes esfuerzos para hacerle ver lo importante que es en tu vida. La influencia planetaria que confiere la Luna a tu signo del elemento fuego unida al tránsito de Mercurio directo resultará en grandes ventajas en todo lo que estás planeando. Algo importante está por suceder en tu vida afectiva que te colocará en el camino correcto para tomar las decisiones más acertadas y pesar en balanza lo que más te conviene y lo que te perjudica.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Si te sientes con deseos de declarar tus sentimientos más profundos a esa persona que está cerca de ti, pero que te intimida, no vaciles. Vas a lograr resultados estupendos y sumamente alentadores. El amor te sonríe cuando procede con la energía y determinación que singulariza a tu signo ariano.

Salud

En este ciclo la influencia planetaria existente en tu horóscopo refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo exitosamente. Lo que te propongas, será exitoso.

Trabajo

Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso particularmente este jueves.

Dinero y fortuna

Anota tus corazonadas para que no se te olviden. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 28, 47 y 55.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!