Aries - Jueves 16 de febrero: Tiempo de excitantes aventuras

Un movimiento en tu situación social o una invitación muy singular te llevará a conocer a una persona especial.

Este jueves hay un estupendo sextil solar que te inspira y crea un aura refrescante y positiva en tu vida amorosa y familiar. La ansiedad y la precipitación son malas consejeras porque te impiden ver más allá de la realidad y disfrutar el presente. No es saludable estar siempre quejándose por lo que no se tiene sino más bien agradecer a la vida todo eso que tenemos ya que de esa manera nos rejuvenecemos interiormente y atraemos a nuestra vida muy buenas energías de vibraciones positivas. Tendrás muy pronto lo que deseas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario este jueves. No prestes atención a gentes negativas. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa sentimentalmente, no empieces a hacer conjeturas, analiza antes de sacar conclusiones.

Salud

Unas libras o kilos de más podrían causarte preocupaciones si no te atiendes mejor. Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso.

Trabajo

Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Tus intuiciones de este fin de semana te conducirán a sitios donde hay dinero y fortuna. Es tu día para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y tener éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 31, 37 y 48