Aries - Jueves 16 de agosto: Quien menos pensabas, se interesará en ti

Abre los ojos y mira en tu entorno, descubrirás el amor en rostros familiares, o recientemente conocidos.  Lo que menos piensas puede estarse gestando
16 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día que presenta muchas opciones. De ti dependerá que logres aprovechar bien el tiempo, así que no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer. Una sorpresa te aguarda en el correo o en la computadora, alguien que se pone nuevamente en contacto contigo después de largo tiempo. Te sientes rejuvenecer.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Leo y está acercándose a la conjunción con el Sol, o sea el Novilunio que ocurrirá mañana. Entérate de esta importante fase lunar haciendo clic aqui. Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien. si hubo alguna separación temporal la misma va a fortalecer los lazos que existen entre ambos. No te inquietes, todo lo que debe pasar pasará en su momento.

Salud

Si notas irregularidades en tu evacuación antes de acudir al primer purgante o laxante que encuentres en la farmacia revisa tu alimentación e incorpora fibras naturales en el desayuno. 

Trabajo

Mientras más temprano comiences a trabajar este jueves más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día. No te impacientes y aplica tu laboriosidad para evitarte un fin de semana inquieto.

Dinero y fortuna

Escuchas algo inesperado. Ciertos negocios que estabas realizando llegan a un punto donde es necesario esperar, y no seguir invirtiendo. Si insistes en algo que no funciona estarías perdiendo dinero. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 11:20am, 5pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 16, 25 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!