Aries - Jueves 15 de septiembre: ¡Dirige tu vida a tu manera!

Las cuestiones engorrosas pendientes se resolverán de una manera efectiva, pero debes proponértelo y no dejar que sean otros los que te indiquen lo que debes hacer. ¡Tú sabes como dirigir tu vida!

Este jueves, con el movimiento lunar desde tu signo ariano hacia el elemento tierra, hay suerte en tus negocios y asuntos económicos. En el amor te encontrarás iniciando algo nuevo, tal vez una relación o una amistad que puede convertirse en un compromiso serio. Si buscas una compañía, la vas a encontrar y si ya la tienes entonces disfrútala con todo el desenfado y desenvolvimiento que singulariza tu elemento fuego y te vuelve tan popular entre tus amigos, compañeros de trabajo y vecinos.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Tauro a las 2:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tienes una pareja estable, ten mucho cuidado con las infidelidades, coqueteos y flirteos, así también con ciertas situaciones sentimentales equívocas que podrían poner punto final a tu relación si permites que personas aprovechadas traten de complicarte con un comentario chismoso.

Salud

El dinamismo que hay hoy en tu horóscopo se manifiesta en un cambio fuerte de actitud desde la mañana hasta por la noche. Te sientes con fluctuaciones de carácter, así que lo más indicado es que aproveches el tiempo en un gimnasio o caminando. No te quedes en casa.

Trabajo

No dejes nada a la casualidad. Si tienes que entregar un trabajo revísalo una o dos veces porque podrías omitir algo. Así no tendrás ninguna preocupación durante este ciclo planetario y te sentirás con tu cabeza tranquila y reposada para disfrutar mejor el próximo fin de semana.

Dinero y fortuna

Tu realidad económica indica prosperidad. Tu ciclo de economía continúa en ascenso así que aprovéchalo y no malgastes el dinero que te está llegando en estos momentos. Lograrás soluciones a tus asuntos urgentes y en pocos días estarás recuperando el terreno perdido en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am  y 9:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23  y 3