Aries " Jueves 15 de mayo: Sé espontáneo en todo momento

No confíes tus intimidades a ese tipo de gentes que no tienen mucha inteligencia y son vanidosos. Más… Por Profesor Zellagro

No trates de ser o aparentar lo que no eres y te irá muy bien

Por el Profesor Zellagro. Ante la duda sentimental explora el corazón de los demás y encontrarás el amor verdadero. En este jueves se precisa actuar con mucha flexibilidad mental pues vas a tener que cambiar de opinión respecto a una situación que te está dando vueltas. Notarás como tu vida íntima se refresca con este tránsito lunar que te envuelve y recibes ese toque de intensidad y frescura que tanto necesitabas para reverdecer tu relación.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 12:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona "al nido" y ahora simplemente lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente, nada de poses ni afectaciones.

Salud

Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida.

Trabajo

Al concluir tu jornada laboral, experimentarás una sensación de plenitud que te embargará totalmente este fin de semana que ya está a las puertas. Estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Dinero y fortuna

Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para iniciar gestiones económicas de papeles y bancos, solicitar créditos, pedir aumentos de sueldo, mover tu economía y finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada