Aries - Jueves 15 de marzo: Luna en tránsito ¡aventuras!

Algo tarda en resolverse. No te impacientes, ahora las cosas marcharán mejor para ti si no te adelantas a los acontecimientos y actúas prudentemente.
15 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

La energía que proviene del tránsito lunar por el elemento tierra este jueves se une al movimiento de tu regente y crea un escenario sentimental sui generis dentro de tu horóscopo ariano. Es importante que te des cuenta que durante este día puedes tener celos infundados y sospechas de amigos, parientes, compañeros de trabajo y pareja, que no tienen que ver con la realidad. Esto ocurre por tu alto grado de sensibilidad e impresionabilidad que durante el ciclo planetario actual está muy agudizada.

 

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. Estás expuesto a la presencia de personas mal intencionadas que podrían acercársete para llenarte la cabeza de humo en relación con tu pareja. Mantén distancia con ese tipo de gentes.

 

Salud

Tu salud depende ahora del ritmo habitual y la disciplina y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra y no exageres. No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos.

 

Trabajo

Tu signo ariano está recibiendo en estos momentos una fuerte onda intuitiva que te ayudará a encontrar soluciones. Si en estos momentos estás ocupando una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos al mismo tiempo.

 

Dinero y fortuna

Encontrarás mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo ya que es la mejor opción que tienes en estos momentos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 8am, 11am, 6pm, 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 19, 29 y 40.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad