Aries - Jueves 15 de diciembre: La Luna confiere solidez económica

Este es el momento de flexibilizar tu mente, demostrar tu inteligencia y agilidad mental y hacer lo que tenías planeado. Declara tu amor.
15 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este jueves, con la entrada de la Luna en Virgo tendrás la oportunidad de tentar el azar en una ocasión poco común. No obstante, si estás atravesando dificultades económicas no confíes en los juegos para resolver tus problemas financieros. Una persona amiga se acerca a tu lado y te da buenas noticias asociadas con alguien que te interesa sentimentalmente y esto te causa mucha alegría. Tiempo favorable para recibir amistades en tu casa. Lo que una vez te causó pesar ahora se olvida y pasa a un segundo plano.

Amor

La Luna entra hoy en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Estás en un tono de reflexión y evaluación de tu vida sentimental. Consideras las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer un error, pon las cartas sobre la mesa y aclara puntos.

Salud

Ciertos trastornos pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades. Tu signo ariano está favorecido, pero debes poner de tu parte.

Trabajo

Alguien te molesta. Contrólate. Si te dejas arrastrar por un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Sigue haciendo tus gestiones como las has venido haciendo y no te dejes impresionar por los comentarios ajenos de personas negativas. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones en asuntos de dinero, y así tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 5:40am y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 38

Publicidad