Aries - Jueves 15 de agosto: Alguien nuevo cautiva tu atención

Hay circunstancias que demandan tu atención y es hora ya que priorices lo que realmente es importante. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

La felicidad se conquista día a día, no lo olvides

No diluyas tu tiempo en discusiones estériles con gentes conflictivas que lo único que te hacen es perder tu tiempo. Este es un día para tu descanso y disfrute, no para andar corriendo de un lado para otro resolviendo problemas a personas irresponsables que solamente te llaman cuando te necesitan y luego se olvidan totalmente de ti, tú no tienes por qué cargar con las faltas de previsiones ajenas. La felicidad se conquista día a día y cuando te pones en una actitud receptiva, obtienes lo que realmente estás buscando.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Este día es para celebrarlo, dejar a un lado las inquietudes y zozobras y proponerte ser muy feliz. En tus manos está lograrlo, no dejes que se te escape la dicha, ariano.

Salud

Ve considerando la posibilidad de irte el próximo fin de semana a un lugar donde puedas descansar, divertirte al mismo tiempo y pasarla lo mejor posible ya que la mente y el cuerpo son un todo integral que requieren ser cuidados con el mismo esmero.

Trabajo

Las cuestiones laborales están bien auspiciadas, particularmente aquellas que tienen con ver con pequeños negocios familiares o asuntos relacionados con el comercio de compra y venta. Hay un tono positivo en una gestión que estás a punto de realizar.

Dinero y fortuna

Las circunstancias económicas actuales exigen mesura a la hora de invertir y efectuar compras que impliquen inversiones elevadas. Este es un día adecuado para ponerle punto final a las situaciones inconstantes que amenazaban tu presupuesto. La forma directa con que actúes determinará el éxito de un proyecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2013 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 26, 31, 40 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad