Aries - Jueves 14 de marzo: Una negativa inesperada puede confundirte

No te desalientes. Recuerda que lo importante en la vida es seguir tus sueños y no dejarte desalentar por los contratiempos que surjan
14 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una escapada romántica, te aguardan unos días de mucha felicidad

Ve considerando desde ahora la posibilidad de pasar un fin de semana romántico junto a tu pareja o planear una semana de escapadas a un sitio donde puedan estar solos, sin intromisiones ajenas, amigos o parientes. Hay buenas noticias asociadas con un asunto legal que está aún en vías de solución, pero que te resultará muy productivo y dará dinero. No pierdas el entusiasmo y verás maravillas, ariano.

Amor

La Luna entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU. Algunas gentes tratarán de desalentarte metiéndote en la cabeza ideas equivocadas sobre tu pareja. No les prestes atención, analiza lo que te dicen y separa la verdad de la mentira para no verte envuelto en situaciones conflictivas con la persona amada.

Salud

Tienes la salud bien influida astrológicamente en este día y con las buenas vibraciones que proceden de tu regente, el planeta Marte, podrás mejorarte mucho de tus padecimientos asociados a cuestiones de la vista, el oído o la garganta. Utiliza esta energía para robustecerte.

Trabajo

Si tu trabajo está vinculado directamente con viajes y turismo tienes frente a ti un día exitoso en el que podrás conseguir nuevos clientes y recibir más comisiones. Lograrás resultados altamente positivos en tu empleo si mantienes en todo momento tu entusiasmo y dinamismo.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias dentro del campo económico. Tus recursos están moviéndose de manera positiva hacia ti y el dinero invertido recientemente regresará con comisiones y ganancias. No te apresures y espera pacientemente los resultados, verás como todo sale bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 1:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 24, 30 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!