Aries - Jueves 14 de junio: Brillarás como corresponde a tu signo

Cada minuto cuenta para ser feliz y no debes posponer las acciones positivas pues de ellas depende tu dicha y la de los demás.
14 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Un jueves de alegrías en el que tu nivel de comunicación está en un tono alto, pero más que todo, te sientes muy seguro en lo que estás haciendo, algo que emprendiste recientemente. Puede ser una actividad laboral nueva, un negocio, un estudio, e inclusive, una relación. Tu dinamismo ariano se manifestará de una excepcional manera en una competencia, concurso o torneo donde brillarás como el número uno del zodíaco que eres.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:22 am hora del Este de EU. Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Ha concluido el tránsito lunar por tu signo y te sientes reposado y más confiado en lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos. Las vacilaciones, dudas y sospechas son cosa del pasado.

Salud

Debido a la acción retrógrada de Saturno puedes experimentar algunas dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo

Muy buen fin de semana para reevaluar tu técnica de búsqueda de empleo si has estado batallando por conseguir trabajo y no has logrado los resultados esperados. Revisa tu estrategia y encontrarás fallas que debes superar.

Dinero y fortuna

Recuerda que somos lo que pensamos y atraemos lo que buscamos. Anímate y visualiza tu prosperidad pues de esa manera estarás atrayendo hacia ti las buenas vibraciones. Te espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 24, 30 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!