Aries - Jueves 14 de julio: No te excedas en tus actividades

Los trabajos de naturaleza creativa están bien auspiciados pero no te excedas porque podrías agotarte y esta noche necesitas estar en forma para todo lo que puede presentarse en tu camino.
14 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

No te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero en un negocio que te han ofrecido, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios y luego toma tus medidas. Este jueves presenta alternativas interesantes, sobre todo para los arianos que se encuentran solos, solteros o separados de sus parejas pues ese período de soledad está a punto de concluir a partir del plenilunio de mañana.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Estás en una buena posición respecto a una persona que te interesa pero que debido a ciertas razones ajenas a su voluntad no puede estar ahora contigo. No te impacientes, el amor está rondando tu vida y te asombrarás del cambio en tu horizonte sentimental.

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Hay movimientos magníficos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva sobre todo después del ciclo de la Luna llena que se inicia mañana, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para tus negocios futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto : 5+7+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 44