Aries - Jueves 14 de febrero: Una solución inesperada a un viejo problema

Tus palabras surgen como un manantial de tus labios, pero mejor aún, de tu corazón y conquistas a la persona que te interesa

Canalizarás de forma adecuada esos impulsos posesivos arianos

Estás en tu etapa del éxito amoroso y tu vida se reviste con un carisma de sensualidad y mucha pasión. Este es un día de intensas emociones y si te sientes muy cargado dedica el resto del fin de semana a realizar alguna actividad física donde puedas darle expresión a tus impulsos. Este día está ocurriendo un aspecto muy significativo en el horóscopo, un sextil muy favorable en general, entérate de cómo influye en tu signo haciendo clic aqui.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Aries. La fuerza planetaria de tu regente, Marte, en su tránsito actual te vuelve muy observador de los detalles. No te pongas en un plano de exigencia exagerada. Tú sabes cómo dar amor y devolver a las personas queridas sus demostraciones de afecto con ternura y dedicación. Este será un jueves excitante.

Salud

Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo

Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad muy pronto de un aumento de salario en tu lugar de empleo.

Dinero y fortuna

El período que estás viviendo es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Números de la suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2013: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 13, 26 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Comparte en mi blog de Univision. ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!