Horóscopos

Aries - Jueves 14 de agosto: No hay metas inalcanzables

Con la Luna en tu signo y la acción de tu voluntad descubres como no hay metas inalcanzables. Más... Por Profesor Zellagro

Superarás ciertas actitudes negativas y te irá mejor en todo

Por el Profesor Zellagro.  Un jueves excitante pues la Luna continúa en tu signo ariano y se avecinan buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja, si la tienes, pero si no la tienes ¡nada de preocupaciones! Todo llegará en su momento. Deberás hacer ciertas concesiones en el ámbito familiar como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Una vez que depongas actitudes dominantes que muchas veces acompañan a tu signo te percatarás como te es más fácil sacar adelante tu vida amorosa.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Aries y hay un hermoso trino solar (120 grados entre el Sol y la Luna). Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te conviene esperar un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

Salud

Es hora ya de escuchar los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo.

Trabajo

Estás muy impulsivo por la acción de la Luna ariana, por eso debes ser prudente y no lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo y debes agotarlas todas antes de irte a otro lado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada