Aries - Jueves 14 de abril: Sorpresas sentimentales

En el terreno amoroso, hay sorpresas pues te envuelve un halo positivo que te ayudará a reconciliarte o volver junto a quien una vez compartió tu vida, y tu lecho. Confía más en tu sexto sentido.
14 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Las relaciones son armoniosas, pero debido al tránsito lunar de este jueves y la incidencia de Mercurio retrógrado en tu signo ariano tiendes a fijarte demasiado en las faltas ajenas y convertirte en un juez muy severo de la realidad. Esta actitud puede causarte problemas en tus relaciones personales. Antes de envolverte en una situación que luego te traiga complicaciones evita a toda costa prometer lo que no podrás cumplir, o hacer afirmaciones de lo que no tienes constancia. Una actitud mesurada y discreta es lo que se recomienda este día.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Te sientes movido por deseos que no puedes explicar, pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas podrás encontrar lo que buscas en el lugar menos esperado. No te inquietes suponiendo infidelidades que no existen.

Salud

Hay influencias planetarias que inciden de manera directa en tu Ser interno y al hacerlo repercuten positivamente en tu salud. Es un buen día para los ejercicios de tipo yoga, meditación, masajes y tratamientos médicos alternativos.

Trabajo

Tu mente está bullendo con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral. Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa hoy es un día prometedor.

Dinero y fortuna

Hay ganancias en un negocio que todavía no ha cristalizado, pero que tiene futuro. Lo más conveniente en estos momentos es asesorarse, buscar información, explorar alternativas en la Internet y luego tomar decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 8:30pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19 y 25.

Publicidad