Aries - Jueves 13 de septiembre: Encontrarás soluciones a problemas difíciles

Para sacarle un mayor provecho a tu vida deberás eliminar de tu mente  todo aquello que te impide progresar, los rencores o temores viejos

 

Este es el momento para eliminar de tu mente viejos valores y esquemas que no conducen a nada. Tu forma de ver la realidad, con mayor sensatez, te ayudará a diferenciar el amor real de los caprichos pasajeros y las emociones temporales. Vas a encontrar soluciones a los problemas que hasta ahora te parecían insolubles, pero actúa, ariano, no lo dejes todo a la casualidad. Es imperativo que seas tú quien tomes las decisiones como corresponde a la naturaleza de tu signo, el número uno del zodíaco

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. Ahora estás en pleno control de tus emociones y ya nadie jugará más contigo. Aprovecha esta experiencia pasada como una lección para crecer en la vida y fortalecer tu relación.

Salud

La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Evita discutir con esos compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. Ármate de una buena dosis de paciencia, la necesitarás. La forma como reacciones a los contratiempos laborales consolidará tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Es muy probable que en este fin de semana estés frente a una persona influyente que podrá ayudarte  a salir de un atolladero económico o una deuda atrasada. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 15, 24 y 37

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!