Aries - Jueves 13 de octubre: Una situación agradable

Surgen ciertas situaciones que no comprenderás inicialmente. Lo único que necesitas es adaptarte a lo que suceda con una mentalidad abierta capaz de aprender de tus propios errores. Recuerda, todos nos equivocamos.
13 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

El planeta Mercurio entra directo en el signo escorpiónido este jueves y vas a tener muchos ojos encima de ti. Un par de ellos se fijará en muchos detalles de tu persona. No rechaces invitaciones. El amor te da vueltas en una actividad social. Actúa con naturalidad, pero al mismo tiempo no descuides tu imagen pública. Algunas personas a tu alrededor son algo inestables emocionalmente. Una promesa puede ser incumplida porque en este ciclo, con el tránsito de Mercurio, surgen confusiones y malentendidos cuando no se hablan claramente las cosas.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se definen situaciones que hasta este momento estaban dudosas y tienes en tus manos los elementos para tomar decisiones apropiadas sobre todo las que tengan que ver con la formalización de una relación.

Salud

Escucharás algunos comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado. Muchos padecimientos surgen en la mente, no albergues nada negativo en ella.

Trabajo

Revisa tu estilo de trabajo porque vas a encontrar ciertas cosas que puedes mejorar. Una persona amiga, alguien que está muy interesado en ti como trabajador y empleado querrá compartir contigo la esencia de un negocio. Atiéndele, vale la pena.

Dinero y fortuna

¡Sorpresas en el correo! Recibes un ingreso inesperadamente, algo que te hacía falta y ahora llega a tus manos en el momento que más lo necesitabas. Quien te debe dinero, y se hacía el remolón o moroso, se dispone a cumplir esa obligación moral contraída contigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 4:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 44