Aries - Jueves 13 de noviembre: ¿Retos? Los superarás felizmente

Superarás los retos o desafíos que surgen de las circunstancias existentes. Más... Por Profesor Zellagro

La decisión de tu signo ariano te ayudará a salir airosamente de todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Te sientes dueño de tu destino sentimental y tu vida amorosa. Estás en un ciclo muy bueno para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea solamente cuestión de madurarla.

Salud

Mantén el equilibrio. No te extralimites en tus actividades diarias y podrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote pues en la medida que te proyectes hacia tus metas, las alcanzarás.

Trabajo

Ciertas situaciones nuevas requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas o en el que estés pensando trabajar. Tómalas con calma y aplica la experiencia adquirida en lo que haces. Lograrás lo que buscas, simplemente concéntrate de forma concreta y directa para que no te diluyas en lo que no vale la pena.

Dinero y fortuna

El dinero prometido llegará en el momento preciso y el pago esperado también. Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico que acentuará tu intuición hacia el ámbito financiero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada