Aries - Jueves 13 de junio: Sopesa tus reacciones, pero ¡actúa ya!

Las gentes que te rodean este día resultan un poco tercas y esto tiende a sacarte de tus casillas. Más… Por Profesor Zellagro

¡El amor no espera!, no postergues una decisión importante

Surge una circunstancia que podría molestarte. Respira hondo y no te dejes llevar por una emoción que luego te cause problemas debido a esas reacciones arianas que sueles tener al responder sin medir las consecuencias. La vida transcurre hoy, y si continúas postergando para mañana una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado, y superado, para que puedas crecer.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el martes a las 11:59 pm hora del Este de EU. Los astros están de tu parte en el plano sentimental. No hay nada más dulce que la reconciliación cuando hay amor. Hoy jueves disfrutarás de ese placer. Ponle su nota culminante con una noche llena de pasión y promesas que deberás cumplir.

Salud

Proponte salir de compras durante esta semana y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo en algo activo.

Trabajo

El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario actual te permitirá ponerte en contacto con industriales, hombres de negocios y personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes de trabajo. Si aún estás desempleado empezarás a notar un cambio muy positivo.

Dinero y fortuna

Un asunto de negocios que tienes entre manos sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión. No te ates a soluciones viejas y busca la innovación. La mejor actitud siempre es adaptarse a lo que surja.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 9:25am, 3:40 pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 35, 40 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada