Aries " Jueves 13 de febrero: Termina una larga espera

Sigue esos impulsos y lograrás refrescar y darle un toque de vida y novedad a tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Olvidarás una desilusión del pasado

Esta es una etapa en la que tu signo ariano estará experimentando influencias sentimentales intensas. Te asombrarás de algo nuevo y excitante en tu vida. Con un poco de imaginación, y a ti te sobra, lograrás convertir una relación tibia en algo ardiente en tu vida íntima. Podrás olvidar rápidamente una desilusión del pasado o una mala jugada hecha por quien pensaste era un amigo o amiga sinceros, pero que lamentablemente no lo era.

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tú y tu pareja estarán discutiendo amigablemente planes para el futuro próximo, pero pueden surgir discordias respecto al sitio donde piensan vivir dentro de algún tiempo, o bien con los padres, o solos. Es menester hacer una muy buena elección, sin atolondramientos, acuérdate que hay planetas retrógrados.

Salud

Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental.

Trabajo

Pon a trabajar de forma práctica tu originalidad y sentido de improvisación. Tendrás ocasión de demostrar tus mejores cualidades personales en la solución de un problema laboral que requerirá inventiva para resolverse felizmente.

Dinero y fortuna

Cerciórate de seguir tus propias decisiones económicas y no te dejes influir por vientos contrarios que solamente te desaniman. Si estás recibiendo dinero en tu negocio continúa enviándole tu energía positiva y crecerá constantemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4 -o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 1:15pm, 5:20 pm y 10:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 27, 38 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada