Aries - Jueves 13 de diciembre: Una experiencia intensa en el amor

Aprovecha esta coyuntura cósmica para firmar algún documento importante, solicitar un crédito o efectuar una compra mayor
13 Dic | 12:00 AM EST

 

No hay lugar para la vacilación. Lo que decidas tendrá buenos resultados, pero debes ser constante en tus propósitos y no fluctuar de un lado a otro ya que eso podría complicar tu atención y dispersar tu energía. Das pasos concretos dentro de un negocio que promete mucho. Comunícate, en el teléfono, la Internet, pero hazlo ya sin perder tiempo. La manera en que expreses tus sentimientos será la clave de una reconciliación futura y una mejor vida amorosa. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio, se inicia el tránsito de Urano, directo, desde las 7:02 am y la Luna entra en Capricornio a las 4:43 pm, ambas horas del Este de EU. Es tu momento de la renovación. No hay nada que temer. Los errores del pasado quedan sepultados y ante ti se abren nuevas perspectivas sentimentales. Si estás casado la relación prospera, si no tienes pareja, muy pronto la encontrarás. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o adicción a las drogas hoy debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente, Marte, y la Luna en el elemento tierra, te ayudarán a entender los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar oportunidades de trabajo disponibles en estos momentos.

Dinero y fortuna

Activa tu sentido del ahorro, Aries, y no dejes que un producto nuevo capture tu fantasía y menos tu bolsillo. Antes de comprarlo pregúntate a ti mismo si lo necesitas o no. Así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente con tu vida financiera y tus créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 6pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 27, 37 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página