Aries - Jueves 12 de mayo: Estás en un tono algo teatral

La onda que te rodea procedente del tránsito lunar actual te vuelve algo irreflexivo en cuestiones sentimentales y a la hora de evaluar la conducta ajena.
12 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este es un jueves en que la persistencia paga, inclusive en el amor. Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones. Es un tiempo ideal para las negociaciones en conjunto, firmar papeles con asociados y actuar con otras personas en cuestiones de comercio, compra y venta de artículos de consumo.

Amor

Este día la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte, tu regente, acaba de entrar en el signo de Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. El secreto está en no asumir posiciones dramáticas ni teatrales a las cuales te encuentras muy propenso. Las despedidas, separaciones y problemas que surjan son totalmente efímeros y mañana el agua habrá vuelto a su nivel. No te inquietes y tómalo todo con calma.

Salud

Presta atención a los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo

¿Enredos laborales? Si tienes la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por culpa ajena habrá llegado la hora de revisar tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien no esté haciendo bien cosas, y deberás arreglarlas.

Dinero y fortuna

La fortuna llega desde lejos. Un miembro de tu familia que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio o avisarte de una herencia o legado. No descuides su llamado y atiende sus planteamientos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 36.