Aries - Jueves 12 de junio: Plenilunio, tiempo de romances

El ciclo de la Luna llena envuelve tu vida amorosa con un tono romántico que difícilmente podrás superar. Más... Por Profesor Zellagro

La dinámica de la Luna llena te envuelve con un tono romántico

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. El estupendo sextil de tu regente, el planeta Marte, al colocarse a 60 grados de la Luna te inspira y acentúa tu espontaneidad ariana. Este es el ciclo de la emoción intensa y estarás considerando seriamente iniciar una relación con alguien que te está dando vueltas en la cabeza.

Salud

Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo

Explora el azar, tal vez haya una agradable sorpresa. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero y negocios, existe un aspecto positivo que debes considerar sobre todo si has estado ausente durante mucho tiempo de tu trabajo habitual. Una posibilidad extra que te ayudará a recuperar terreno económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada