Aries - Jueves 12 de julio: Tendrás éxito en una situación sentimental

En la medida que te des tu propio valor y no permitas que decaiga tu autoestima tendrás éxito en todas las situaciones sentimentales que surjan.
12 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

La medida del afecto y la sinceridad que una persona demuestra hacia otra está dada cuando se alegra de sus éxitos como si fuera propios y los comenta con entusiasmo con los demás. Quienes minimizan los logros ajenos o encuentran falta en todo lo que hacen posiblemente estén escudando la envidia o la frustración detrás de una crítica o comentario. Este día podrías conocer a gentes así con las cuales no te conviene asociarte.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. Hay buenas noticias para ti porque tienes una vibración especial en tu aura que te acerca al amor. Sin embargo, debido a la proximidad del tránsito retrógrado de Urano por tu signo debes obrar con cautela para evitar situaciones equívocas.

Salud

Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te provocará trastornos mayores. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. 

Trabajo

Si hay un clima de inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores que sean contraproducentes. Pronto habrá paz en tu ambiente laboral.

Dinero y fortuna

Tú y un amigo muy cercano estarán discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad. Antes de dar los pasos finales o firmar algo cerciórense bien de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados. Todo debe hacerse de forma muy legal.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 3am, 6am, 1pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 15, 22 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!