Horóscopos

Aries - Jueves 12 de febrero: Amor y sexo se unen en esta etapa

La energía combinada de tu regente, el planeta Marte, con Venus, crea un escenario inconfundible en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Disfrutarás mejor lo que la vida te está ofreciendo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 11:48 am, hora del Este de EU. El único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Estás en ese momento crucial en el que se precisa tomar decisiones que cambian el rumbo de una vida, y lo sabrás hacer muy bien, y con confianza en ti mismo durante este jueves.

Salud

Un poco de reposo no te vendría nada mal. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo ariano en este ciclo y te asombrarás de los resultados.

Trabajo

Hoy ocurre un tránsito lunar a tu elemento, fuego, y con ese movimiento se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina. Tu carisma te gana amistades. Un jueves estupendo para mejorar en tu empleo.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero tendrás que estar muy alerta para poder atraparlo en el momento que llegue. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada