Aries - Jueves 12 de enero: ¡Una cita inesperada!

Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres y razona. Trata de entender lo que está sucediendo.

Este jueves, con Mercurio y tu regente, Marte, directos, todas las formas de comunicación están favorecidas, son ágiles, alegres y efectivas. Te sientes más seguro en tu relación y vida laboral. Las cosas te están saliendo bien y las vicisitudes recientes son superadas. Es tu ciclo de los asuntos legales así que arregla todos tus papeles porque tienes a los astros de tu parte. Te asombrarás de la buena respuesta si lo que tienes en mente es una boda, matrimonio o unión libre. Este será tu momento de hacerlo.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Muy buenas las perspectivas dentro de tu horizonte sentimental. Es el día del inicio, de los comienzos importantes donde lo que hagas por el amor será recompensado con creces.

Salud

Mejorarán los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también los que afectan tu sistema digestivo. Una vez que neutralices estos desajustes nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo.

Trabajo

Es el tiempo de la superación profesional. Procura dedicar una buena parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu carrera que puedan ayudarte a mejorar los conocimientos de tu profesión actual.

Dinero y fortuna

Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 27, 33 y 41