Aries - Jueves 11 de septiembre: Circunstancias inesperadas

El amor y la pasión están tomados de las manos en esta etapa astral en que todo es posible. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tránsito te coloca en una situación que debes considerar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Debido a la acción de la Luna en tránsito tiendes a sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. No te dejes engañar por apariencias, mira más el corazón y sus intenciones.

Salud

Tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario al estilo fuerte de tu signo ariano. Por eso, si hoy decides dejar de fumar o tal vez cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente, ¡adelante!

Trabajo

No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones que guardan relación con tu vida laboral. La influencia planetaria es buena y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo o posición.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada