Aries - Jueves 11 de octubre: Encuentros muy felices

Este es un jueves cargado de intensas emociones, encuentros sentimentales y reuniones familiares. Disfrútalo y no te arrepentirás. 
11 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido a la sensibilidad que está ahora envolviendo tu signo ariano debes evitar llamar la atención para que no se posen sobre ti las miradas de personas envidiosas o negativas. De esa manera, si tienes algún proyecto importante entre manos te irá mejor en tus cuestiones personales y financieras. La influencia de tu regente, el planeta Marte, te estimula y te sientes lleno de energía, dinamismo y vitalidad.

 

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:24 pm después de haber estado vacía de curso desde las 4:40 pm ambas horas del Este de Estados Unidos. Entra en el enlace anterior -la frase subrayada- para saber más sobre este proceso cósmico. Es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida amorosa sino también una mejora de tu situación económica.

Salud

Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos. Amplía tus conocimientos de salud sobre tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden.

Dinero y fortuna

Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes muy concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5), o sea, 2+1+5=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 12:15am, 1:15pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 28, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad