Aries - Jueves 11 de diciembre: Te encauzas en un sendero correcto

Encauza tu vida amorosa en el sendero que sabes te conducirá a la dicha ¡olvida lo que te entristece! Más... Por Profesor Zellagro
11 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Las dudas no tienen por qué ensombrecer tu felicidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter. Las aprensiones y temores que habías tenido relacionados con esa persona ausente se desvanecen. Estás al recibir una noticia o mensaje que pensaste no iba a llegar nunca y que cambiará felizmente tu dinámica para estos días finales del mes de diciembre.

Salud

Es hora de ponerle un toque de belleza al sitio donde vives o trabajas pues esa energía, tipo Feng shui, te ayudará a crear y atraer muy buenas vibraciones. Ese cambio influirá de forma positiva en tu estado de ánimo y se reflejará en tu salud.

Trabajo

El planeta Urano continúa retrógrado en tu signo y puedes estar algo confundido a la hora de firmar papeles legales asociados con trabajos. Si estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio confía en tus intuiciones y no te dejes manipular, desconfía si quienes están insistiendo que trabajes con ellos intentan presionarte.

Dinero y fortuna

En este último período del año 2015 la balanza cósmica se inclina hacia ti, pero habrá algunos gastos imprevistos que podrían preocuparte. Tranquilo, ariano, en el momento que más falta te haga tendrás en tus manos lo necesario para enfrentar satisfactoriamente las situaciones que surjan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad