Aries - Jueves 11 de agosto: Las Perseidas te traen nuevas energías

No desperdicies la oportunidad que te brinda esta noche para hacer lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo. Este será un día inolvidable en tu vida amorosa.
11 Ago | 12:00 AM EDT

Este es un jueves interesante porque te encuentras viviendo lo que se llama el tono expectativas y alegrías, pero al mismo tiempo de ciertas frustraciones pues estás esperando que los demás respondan de la misma manera que tú lo haces. Eso no siempre es posible pues cada persona ve la vida según su percepción y muchas cosas que a ti te parecen extrañas, otros la consideran habituales o correctas. Todo es relativo, ariano, no pierdas la perspectiva. Las posiciones astrales favorecen soluciones adecuadas a malentendidos, disfruta esta noche la lluvia de las perseidas, entérate de todo haciendo clic en el enlace.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un tono sensible y tierno, tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho a reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio.

Salud

No hay excusas que valgan la pena. Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa.

Trabajo

Utiliza tu sentido del humor y deja a un lado los impulsos porque podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo y si actúas de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien y te diviertes.

Dinero y fortuna

Nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos y las personas que obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 11:00pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 37