Aries - Jueves 10 de octubre: Un fin de semana emocional

Se avecina un fin de semana de emociones muy intensas y alegrías compartidas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Reuniones que alegrarán a todos en la familia

Se avecina un fin de semana en el que ocurren encuentros con gentes muy queridas que hacía tiempo no veías y que son muy importantes en tu vida. Algo te preocupa no lo revuelvas. Deja que el agua tome su nivel, tanto en tu vida laboral como en tus asuntos sentimentales. Alguien muy insistente, o celoso, podría estar causándote problemas con sus comentarios. Mantente alejado de las discusiones porque no te conviene echar a perder todo lo bueno que está llegando a tu vida con una palabra mal dicha en un momento poco afortunado.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo Sagitario hacia Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Escucha tu corazón y ábrete totalmente a la vida y a las nuevas emociones que están rodeándote porque en este ciclo planetario y con el tránsito astral que está ocurriendo revivirás momentos felices del pasado y tendrás frente a ti la oportunidad de disfrutar un fin de semana estupendo.

Salud

La Luna te envuelve con su energía cósmica, por eso debes cuidarte más. Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar tu salud.

Trabajo

Tu jornada laboral terminará con un toque feliz pues estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo y el fin de semana se presenta con grandes posibilidades. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual.

Dinero y fortuna

Un cambio de escena en tus relaciones económicas y la forma en que haces tus negocios te conducirá a nuevas situaciones. Llegó el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar más en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 10:20am, 2:10pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 12, 36 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad