Aries- Jueves 10 de noviembre: Estás en un tono muy vital

En este jueves tu palabra, tu energía vital está bien auspiciada. La pasión intensa que ahora te envuelve te da esa sensación de calma y felicidad que tanto has estado deseando.

La fase del plenilunio que está sucediendo este jueves imparte ese toque sensible a tu vida en pareja que era lo más que necesitabas para suavizar cierto asunto complicado que pudo haber surgido entre los dos.

Tu regente, el planeta Marte, inicia su tránsito directo por el signo de Virgo este jueves. La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Te envuelve un movimiento astral favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al aspecto sentimental en el que se augura un fin de semana junto a quien significa tanto para ti.

Salud

Si empiezas a tener problemas en tu evacuación intestinal u otras alteraciones de tipo gastrointestinal en vez de correr enseguida a tomar laxantes revisa lo que estás comiendo pues ahí está la clave. No te dejes dominar por el estrés, relájate este fin de semana.

Trabajo

Cada cual debe asumir sus propias responsabilidades. Exige tus derechos y no te dejes manipular por gentes aduladoras que te están cargando con cosas que ellos debían estar haciendo y se aprovechan de tu buena fe y disposición laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna y desenvolvimiento económico. Un encuentro fortuito o un toque del azar elevarán tu poder adquisitivo y te permitirán ganar más en poco tiempo. El plenilunio de este jueves acentúa tu intuición.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy 8 y 41