Aries - Jueves 10 de julio: Un gesto impaciente puede complicarlo todo

No te apresures porque si dices o haces algo imprudente podrías echar a perder una relación. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Buenas noticias en tu vida sentimental, tranquilo, ariano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Encauza tu energía en la dirección correcta, ariano. Esta es una noche de atracción, y te asombrarás de los sentimientos profundos que despiertas en los demás. Vívelos intensamente, sin dejar que los recuerdos tristes entorpezcan tu dicha.

Salud

Durante este ciclo astral muchos nativos de tu signo Aries tienden a estar usando reservas energéticas fuertemente lo cual agota a quienes no se proponen fuertemente aplicar la voluntad para salir adelante, hacer sus ejercicios y no comer demasiado.

Trabajo

Se avecinan algunos cambios en tu trabajo asociados con sistemas y nuevas personas que llegan al mismo. Si no tienes empleo, o estás buscándolo, no te angusties, relájate este fin de semana y revisa ofertas en la prensa, Internet y a través de contactos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad