Aries - Jueves 10 de enero: Un día de sorpresas íntimas

No asumas papel de víctima en una relación porque los resultados serán contrarios a los que esperas y eso no tiene que ver nada con tu personalidad ariana
10 Ene | 12:00 AM EST

Causas admiración a una pareja amorosa

Es hora de cambiar la estrategia. La lástima no va tomada de la mano del amor- La pasión y el fuego de la intimidad requieren admiración, no quejas ni llantos. Procura que esas pequeñeces que salen mal no te quiten el sueño ni te causen preocupaciones innecesarias. Toma los tropiezos que ocurran como algo necesario, un proceso para aprender y verás lo bien que te va.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Capricornio a las 3:55 am, hora del Este de EU. ¡Nada de lamentos por algo transitorio! Si te empecinas en mirar el lado negativo o feo de las cosas no podrás encontrarle su lado bello. Es tu momento de disfrutar la vida, gozar lo que tienes y no estarte preocupando por esas pequeñeces que empañan tu felicidad.

Salud

Las energías planetarias se están incrementando con la conexión entre el plano físico y el mental, pero no es raro ver algunos arianos con problemas de índole sexual como pueden serlo desde impotencia en el hombre, eyaculación precoz o frigidez en las mujeres. Si está ocurriendo contigo, no dejes de consultar tu médico.

Trabajo

Recurre a tu calma interior y no te desesperes si estás desempleado y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias demasiado causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Confía más en ti mismo.

Dinero y fortuna

Este tiempo puede volverse muy difícil para ti si asumes responsabilidades ajenas y te envuelves en cuestiones económicas de terceras personas. No te hagas cargo de deudas ni des tu firma para créditos sin pensarlo muy bien, pues corres riesgo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 10 (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter