Aries - Jueves 1 de septiembre: Surge una circunstancia inesperada

Cuida tus reacciones sobre todo los impulsos celosos. Podrías causar conflictos sentimentales si no te proyectas con delicadeza y sospechas de todo, y de todos.
1 Sep | 12:00 AM EDT

Comienzas muy bien el mes con tu regente, Marte, directo y la Luna en un signo apasionado y sensual. Este jueves ve tomando medidas desde ahora para que puedas aprovechar mejor tu jornada de trabajo y no tengas que llevarte nada a tu casa el próximo fin de semana. Debes terminarlo todo a tiempo. Si no puedes, es señal que o bien tienes exceso de responsabilidades o hay algo que no funciona, pero tu descanso debe ser respetado al máximo. Todo se encamina positivamente y llegas al corazón de esa persona.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:48 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Saldrás airosamente de una cuestión difícil y encontrarás las palabras adecuadas para recuperar el terreno perdido. Una persona amiga te servirá de puente o enlace para ponerte en contacto con alguien que te interesa mucho sentimentalmente y con quien hubo un problema en días pasados.

Salud

Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud. Toma las cosas más a la ligera.

Trabajo

Debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Dinero y fortuna

Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 4:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 34.