Aries - Jueves 1 de diciembre: No juzgues apoyándote en apariencias

No le cuentes a nadie tus intimidades o cuestiones de pareja porque podrías verte envuelto en una situación desagradable. Mantén la boca cerrada.

Este jueves con la entrada de la Luna en el signo pisciano terminarás felizmente una asignación laboral que te ha sido delegada desde hace tiempo y no habías podido resolver por falta de tiempo y otros motivos ajenos a tu voluntad. Te sentirás satisfecho por la forma en que transcurre tu vida sentimental. Sigue tu intuición ariana porque estás recibiendo un toque de originalidad y con esa actitud refrescante podrás enfrentar nuevas tareas y acometer negocios que te darán dinero y fortalecerán tu posición económica. Lo insólito puede suceder.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en un tono sensible y muchas cosas que están ocurriendo en estos momentos tienden a afectarte más que otras veces. No te dejes amilanar por nada, muchas sospechas proceden de apariencias y celos infundados. Escucha tu corazón, y no tendrás problemas.

Salud

Te sentirás fortalecido y muy energizado este mes, y hoy, primero de diciembre, tu voluntad está en alza. Esto significa que cualquier plan de salud que te propongas realizar dará buenos resultados.

Trabajo

Una precipitación podría inducirte a cometer errores de ahí la importancia de ser muy cuidadoso particularmente a la hora de entregar algún trabajo complicado. N te faltarán oportunidades para demostrar tu talento durante este ciclo.

Dinero y fortuna

Al comenzar este último mes del año 2011 la influencia directa de tu regente, el planeta Marte, está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas te acontecen en cualquier momento. No te maravilles cuando recibes un dinero que no esperabas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10 y 33