Aries - Jueves 1 de agosto: Empiezas muy bien este mes, en el amor

Estás dando pasos concretos en tu vida amorosa y ahora, más que en otras ocasiones, te sientes seguro y confiado. Más... Por Profesor Zellagro

Conquistas el corazón de esa persona con tu carisma y personalidad

Hay varios factores dentro de tu horóscopo que crean disyuntivas y pueden causarte cierto estado de ansiedad. Por una parte quieres hacer algo diferente, pero por otro lado, te sientes cohibido. ¡Sacude esa vacilación, ariano que no tiene que ver nada contigo! Este es el momento de flexibilizar tu mente, demostrar tu inteligencia y agilidad mental y hacer lo que tenías planeado. Declara tu amor, atrévete a dar esos pasos audaces que te conquistarán ese corazón

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. Posiblemente empieces a considerar las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Tal vez estés sintiendo cierto toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer una infidelidad, o hacer algo que luego te causa arrepentimiento, habla con tu corazón y si es preciso, rompe el compromiso.

Salud

El equilibrio y la medida son tus tesoros. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades. Tu signo ariano está favorecido en ese sentido.

Trabajo

Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral. Si te dejas arrastrar por un impulso emocional podrías perder una posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas con quienes siempre están buscando errores en todas partes.

Dinero y fortuna

No te dejes impresionar por los comentarios ajenos provenientes de personas frustradas que no saben cómo salir adelante. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones en asuntos de dinero, así lograrás lo que buscas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 23, 31 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada