Aries en septiembre: Evita excederte en lo que hagas

No olvides la moderación y a la hora de hablar mide tus palabras porque muchas veces te excedes y esto podría enredarte si lo que estás tratando es aclarar algo confuso en tu relación.

Panorama del mes de septiembre: Durante todo este período tendrás a tu regente, el planeta Marte, directo, transitando por dos signos, Cáncer, hasta el día 18 y posteriormente Leo todo el resto del mes. Urano continúa retrógrado en Aries. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Este ciclo es para vivirlo de una forma intensa, no dejando que las dudas o las sospechas entorpezcan tu realidad afectiva que ahora es mejor que antes.

Amor

En este mes de septiembre deberás tomar decisiones concretas. Si ya has decidido cortar por lo sano, no esperes más. Estás en lo que se llama el tiempo de las resoluciones importantes, las definiciones y las determinaciones que marcarán los últimos meses del año.

Salud

No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo. Utiliza tu fina sensibilidad para las cuestiones de salud e higiene este mes.

Trabajo

Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.

Dinero y fortuna

Aunque tus deseos son comenzar inmediatamente a ver ganancias y el resultado de tus inversiones deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=4 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 4pm y 8:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos en Facebook, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en este mes: 19, 35, 44 y 52.