Aries en noviembre: Verás desde otra óptica tu realidad sentimental

El amor, en este mes, saldrá fortalecido de todo lo que ocurra. Un período de crecimiento personal en el que cambiará tu vision de la realidad
31 Oct 2012 – 2:00 PM EDT

En el mes de noviembre tu regente, Marte, transitará directo en dos elementos, primero en fuego "Sagitario- y luego en tierra, el 17 en Capricornio. ¡Termina el tránsito retrógrado de Urano en tu signo el mes 1! Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Esto no quiere decir que dejes de hacer tus asuntos y no cumplas tus prioridades, sino que combines tu tiempo y tu espacio de modo tal que puedas extenderle tu ayuda a quienes la están buscando. Tienes de tu parte una energía planetaria muy fuerte que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ese aliento que están buscando en ti. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui

Amor

Ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor. Rompe la rutina, tu relación amorosa requiere un toque mayor de dinamismo y creatividad, al mejor estilo ariano.

Salud

En estos días tendrás un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, distráete.

Trabajo

Surgen muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los próximos días, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que siguen los acontecimientos actuales sobre todo mientras Mercurio esté retrógrado.

Dinero y fortuna

Concéntrate mejor en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias económicas esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo. Ya verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son este mes: 16, 23, 42 y 53. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página