Aries en noviembre: Renovación y consolidación

En este penúltimo mes del año estarás en el mejor momento para definir situaciones importantes. Más... Por Profesor Zellagro

Un ciclo de consolidación con tu regente en el elemento tierra

Por el Profesor Zellagro.
sui generis

Amor

Para tener éxito en el amor, si tienes una pareja estable o estás en el proceso de una relación es hora de cambiar ciertas actitudes, apartar las exigencias que te están distanciando de la consolidación sentimental y poner a funcionar ese lado tierno de tu signo ariano que a veces ocultas tras una fachada fuerte o dura.

Salud

¡Llegó el tiempo de la armonía! Pon un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas y crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles, colores adecuados, un ambiente apacible y distendido al estilo Feng Shui -para saber más al respecto haz clic aqui.

Trabajo

En este mes de noviembre vas a estar frente a situaciones imprevistas en el lugar donde trabajas, si tienes un empleo estable. Expresa tu opinión si estás siendo testigo de una cuestión ilegal o poco clara a tu alrededor porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice y complicarte. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte.

Dinero y fortuna

Se avecinan las últimas semanas del año y con ella los festejos navideños y de fin de año. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a ciertos gastos que van a ocurrir repentinamente y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada