Aries en noviembre: Mes de eclipses y cambios

La influencia del plenilunio y del eclipse solar marca el mes de noviembre con un acento especial para todos los arianos.

Tu regente, el planeta Marte, transitará todo el mes entre los signos de Leo y Virgo. Posiblemente hayan ocurrido ciertas circunstancias que no te satisficieron o te causaron preocupaciones en cuanto a tu vida amorosa o laboral. Felizmente, en esta etapa astral esas situaciones se superan y este penúltimo mes del año estarás en el mejor de los tonos para iniciar lo que no te habías atrevido hacer, y que por cierto, tiene todas las posibilidades de conducirte al éxito. Este mes ocurre el último eclipse solar, el día 25 en el elemento fuego.

Amor

La influencia cósmica que se extiende en tu signo ariano desde el plenilunio del 10 hasta el novilunio del 25 con el eclipse solar abre tu corazón a nuevos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa.

 

Salud

Este es un mes decisivo que influirá notablemente en tus hábitos de vida puesto que te permitirá recuperar terreno perdido, en el caso de quienes aumentaron de peso o dejaron algún plan que les estaba dando resultado.

Trabajo

Un mes de innovaciones dentro de tu gestión laboral ya que los métodos que habías estado empleando para solucionar los problemas de trabajo no dan resultado como antes y es menester recurrir a ideas novedosas, las cuales podrás aplicar de forma ingeniosa y con mucho éxito.

Dinero y fortuna

Es importantísimo que adelantes desde este mes las compras de fin de año para que no te suceda como otras veces que llega diciembre y entonces no tienes tiempo para disfrutar las fiestas por estar corriendo de un lado a otro, inclusive gastando más de lo que tenías pensado.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 6, 12, 24 y 42.